Nuevo certificado anual 2022 de miembro asociado de Leather Naturally

Reafirmamos el compromiso mutuo de seguir educando y promoviendo el cuero.

AAQTIC es miembro asociado de Leather Naturally, desde el 13 de Mayo de 2021. En esa oportunidad el Consejo de Administración de Leather Naturally, nos dio la bienvenida como nuevo miembro asociado de Leather Naturally y nos agradeció el compromiso con el liderazgo de la industria que invierte en la educación y la promoción del cuero entre las generaciones de consumidores jóvenes, las marcas, los diseñadores, periodistas y todo aquel que quiera aprender sobre el cuero. LN (Naturalmente Cuero), es una asociación de miembros de la industria.

Promueve el uso de cuero sostenible fabricado a nivel mundial y busca inspirar e informar a diseñadores, creadores y consumidores sobre su belleza, calidad y versatilidad.

La estrategia se basa en la comunicación positiva sobre el cuero. Esto significa que no “nombran” materiales alternativos ya que están convencidos de que su público objetivo podrá tomar sus propias decisiones, bien equilibradas, incluyendo hechos que comparten con ellos.

¿Por qué debería unirse como miembro de Leather Naturally y patrocinador de Metcha?

La industria del cuero es más fuerte unida. Es más capaz de defenderse de los ataques y más capaz de hablar globalmente con una sola voz. La creación de contenido educativo en varios idiomas que sea relevante para los consumidores es costosa de financiar individualmente, pero asequible con pequeñas contribuciones de muchas organizaciones.

La industria debe unirse y construir una organización fuerte que pueda ser activa en la educación y promoción del cuero a escala global, no de una empresa individual o de un país. Leather Naturally es una asociación con un Consejo de Administración voluntario (que trabaja en forma ad honorem) que está regulado y respaldado por un Consejo de Vigilancia.

La Junta y el Consejo están compuestos por profesionales de la industria de alto nivel que entienden y priorizan la importancia de unirse como industria. Informa a sus miembros a través de un informe y cuentas anuales, actualizaciones semestrales y boletines periódicos. Los miembros obtienen acceso a un espacio publicitario de página completa en el sitio web de Leather Naturally, así como a todo el contenido y los materiales educativos.

El contenido de las redes sociales está disponible para compartir y volver a publicar, y Leather Naturally también ofrece a sus miembros publicaciones listas para usar sobre los beneficios del cuero. Los miembros también tienen acceso a los eventos de Leather Naturally en ferias de cuero y seminarios web, y están autorizados a usar el logotipo de Leather Naturally.

Sin embargo, lo más importante es que los miembros están asumiendo la responsabilidad compartida por el futuro de la industria en su conjunto y el importante papel que debe desempeñar en una sociedad circular y responsable. Se están asegurando  que el cuero se promueva de una manera que lo haga relevante, visible y entendido por marcas, periodistas y consumidores.

Leather Naturally ha trabajado para que la membresía sea accesible para todas las empresas y las tarifas se basan en una escala simple.

  • Facturación de la empresa < U$D 1 millón, arancel: $250
  • Facturación de la empresa > U$D 1 millón < U$D 5 millones, arancel  $500
  • Facturación de la empresa >5 millones de U$D <10 millones de U$D, arancel  $1000
  • Facturación de la empresa >U$D 10m, arancel $2,000

Leather Naturally coordina una iniciativa de financiación separada para impulsar el alcance global de METCHA.
Si desea obtener más información sobre cómo contribuir, envíe un correo electrónico a info@leathernaturally.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.