Curso Tecnología del Cuero – Módulo II

La elaboración de cueros y pieles finas a partir de pieles en estado nativo se basa en una secuencia de procesos químicos, físicos y operaciones mecánicas en las cuales se combinan: tecnologías estructuradas y fundamentadas en teorías químicas y fisicoquímicas, con la creatividad del taller artesanal.
La curtiembre utiliza una materia prima de origen natural y de propiedades variables y su producto final abarca un abanico de artículos. Desde los destinados a moda hasta los destinados a mercados tecnológicos y de alta performance, siendo además requerido por los mercados una alta estandarización de los mismos.
Dirigido a personal de la Industria Curtidora, trabajadores de frigoríficos y barraqueros, veterinarios y profesionales, egresados de las carreras de Ing. Química, Lic. en Química y Bioquímica y a todas aquellas personas que requieran conocimientos teóricos / técnicos para comprender las reacciones químicas, las operaciones mecánicas, y los tiempos de proceso requeridos para la producción de cueros.

Ingresá a cursos.aaqtic.org.ar para ver toda la información sobre este curso.

Inscripción

Email
info@aaqtic.org.ar 
Whatsapp
+5491140816508

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *